Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abierto a los foros de Pacificación obispo de Ciudad Victoria

Aunque con sus reservas, "no me atrevo a predecir nada nada, ya que sea presidente en funciones (AMLO) haber por donde va caminando la nave", manifestó el obispo Antonio González Sánchez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 12 de Agosto del 2018 a las 15:54

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, manifestó que aún no lo han invitado a los foros por la Pacificación y Reconciliación convocados por Andrés Manuel López Obrador
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, manifestó que aún no lo han invitado a los foros por la Pacificación y Reconciliación convocados por Andrés Manuel López Obrador, aunque se dijo abierto a ellos.

Lo anterior luego de que el Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, protestaran por la exclusión de Tamaulipas a la serie de Foros por la Paz, en donde de última hora se incluyó a la entidad tamaulipeca.

“No me atrevo a predecir nada nada, con todo respeto aun no es presidente en funciones y en mi opinión habría que tomarlo con mucha reserva y ya que sea presidente en funciones haber por donde va caminando la nave”, comentó el obispo. 

Al cuestionarle sobre la legalización de la marihuana, mencionó que debe ser entre médicos y abogados responsables, “es un tema candente y hay opiniones en favor y en contra, de dicen dos cosas, que cómo está libre el cigarro o alcohol, por ejemplo, cada vez se incrementa más el consumo entre los jóvenes”.

Tras el mensaje en el que el papa Francisco instó a los jóvenes a buscar el verdadero amor, González Sánchez comentó que los jóvenes deben encontrar el amor a Dios según su interpretación o el amor de hombre y mujer, pero el verdadero, no el que se centra solamente en el sexo, “ese no es amor, es un deseo carnal”.

También destacó que han disminuido el número de parejas que se casan por la Iglesia Católica e incluso por el civil, debido a que “los jóvenes ya no quieren el compromiso ni la responsabilidad del matrimonio”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577