Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Instalan señalamientos para personas con discapacidad

El servicio de señalización es gratuito, únicamente que debe solicitarse en Sistema DIF Municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 12 de Agosto del 2018 a las 15:49

Por petición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, colocó cinco señalamientos y delimitó igual número de cajones para personas con discapacidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por petición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, colocó cinco señalamientos y delimitó igual número de cajones para personas con algún tipo de discapacidad.

La solicitud ante el DIF fue hecha por ciudadanos que tienen un familiar con discapacidad y buscan que los vecinos respeten su lugar de estacionamiento, lo que facilita el ascenso y descenso de la persona, informó Lino Martínez, titular de la Coordinación.

Agregó que se colocaron fuera de los domicilios un poste con señal de discapacidad, además se marcó el cordón de la banqueta y el cajón de estacionamiento con el característico color azul.

Los lugares donde se solicitó un espacio para discapacitados son: Lincoln cuadra 38 en colonia Juárez; Belden cuadra 24 en Sector Centro; Domingo Barrera en colonia Infonavit; Perú cuadra 10 colonia Zaragoza y Privada 24 C colonia Nueva Era.

El funcionario mencionó que el servicio es gratuito para quien lo solicite, pero debe ser directamente en las instalaciones del Sistema DIF, demostrar que en el domicilio que se solicita este lugar especial, que realmente haya una persona con discapacidad, una vez demostrado se procede a realizar el trabajo a la brevedad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577