Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reporta Nuevo Laredo estabilidad económica

Este año han abierto más de 40 negocios y se espera rebasar los 60 instalados el año pasado
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 12 de Agosto del 2018 a las 15:40

De enero a la fecha han abierto sus puertas más de 40 negocios en Nuevo Laredo, mencionó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- De enero a la fecha han abierto sus puertas más de 40 negocios en Nuevo Laredo, Javier Solís Morales secretario de Desarrollo Económico mencionó que esto indica cierta estabilidad en la economía local y demuestra la confianza que tienen los pequeños y grandes inversionistas en la ciudad.

Manifestó que en junio Nuevo Laredo superó la cantidad de 93 mil empleos formales, y es muy probable que para cuando termine esta administración rebase los 60 negocios instalados en la localidad.

“Tenemos más de 40 negocios registrados, más los que están por aperturarse, vamos a rebasar los 68 que se abrieron el período pasado de mediano calado hacia arriba. Vemos con gusto estos negocios están estables y siguen abriendo otros”, expresó el funcionario.

Refirió que lo más importante es que ha aumentado el tráfico en cuanto a interés en Nuevo Laredo, gracias a la visita de inversionistas, y a  las presentaciones de la ciudad que el gobierno municipal ha realizado en cuanto a oportunidades y facilidades que otorga.

“Hay cierta seguridad para la gente en cuanto a su inversión, ven un crecimiento constante en la ciudad, ya rebasamos los 93 mil empleos formales al mes de junio, hay mayor derrama económica porque la gente tiene ingresos para el consumo y entretenimiento”, dijo Javier Solís.

Adelantó la próxima llegada de una nueva distribuidora de autos, nueva plaza comercial en Paseo Colón y Reforma con un restaurante de cadena y dos prospectos en servicios turísticos interesados en el área hotelera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577