Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Esperan una refinería con inversión privada en Altamira

No pueden dar muchos detalles, ya que en dos meses se hará el anuncio oficial tanto por parte de la Federación, cómo la Estatal, adelantó el director de Desarrollo Económico local, Italo Tajer Scavalli
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 12 de Agosto del 2018 a las 09:00

La construcción de una refinería en el municipio de Altamira, es muy probable con una inversión privada en el ramo energético, confirmó el director de Desarrollo Económico local, Italo Tajer Scavalli
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La construcción de una refinería en el municipio de Altamira, es muy probable con una inversión privada en el ramo energético, confirmó el director de Desarrollo Económico local, Italo Tajer Scavalli.

Manifestó que no pueden dar muchos detalles, ya que en dos meses se hará el anuncio oficial tanto por parte de la Federación, cómo la Estatal.

"Es posible que haya algún proyecto para una refinería, en el municipio hay espacio. Nosotros estamos promoviendo a Altamira, con el nuevo gobierno hay un proyecto muy grande en el que hemos trabajado en él, pero no podemos mencionarlo porque que es algo estatal y federal" expresó.

"Mucho dinero por eso no podemos mencionarlo porque lo hará alguien de muy alto calibre", comentó.

"Al contrario estamos trabajando para ello esperamos que en unos dos meses se haga el anuncio, es un gran proyecto y con el nuevo gobierno cae como anillo al dedo porque es una inversión de afuera", añadió.

Recordó que la Reforma Energética permite que se hagan refinerías, complejos petroquímicos, perforaciones y exploración de gas, porque Altamira es una opción viable para todo lo anterior.

aasf/avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577