Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dúo Sikitiboom! presenta video de su nuevo sencillo “Dinero”

El grupo agradeció al productor por plasmar a la perfección la idea de la canción sin perder la esencia, se informó en un comunicado
Por: Notimex El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 22:23

Sikitiboom!, el dúo conformado por la cantante Ginger y el DJ Wanatox, lanza el video de su tercer sencillo titulado “Dinero”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Sikitiboom!, el dúo conformado por la cantante Ginger y el DJ Wanatox, lanza el video de su tercer sencillo titulado “Dinero”, que se desprende de su álbum debut homónimo, que se caracteriza por tener un sonido fresco, mezclando diferentes ritmos urbanos y melodías pop.

El video fue producido por Cristhian Chacón, el cual es divertido y relata una tragicomedia. El grupo agradeció al productor por plasmar a la perfección la idea de la canción sin perder la esencia, se informó en un comunicado.

"Esperamos que les guste a todos los fans este nuevo material que lo hicimos con mucho cariño además nos divertimos mucho en la realización del videoclip, Cristhian Chacón y su equipo de ‘Ninjas’ con su gran producción les agradecemos por todo su esfuerzo y dedicación que le pusieron al proyecto", mencionó el dueto.

Con este material, que forma parte del “soundtrack” de la serie original de Netflix “Club de Cuervos”, la banda quiere agradecer al público que los apoya desde el inicio de su carrera.

El objetivo de los cantantes es "lanzar la casa por la ventana" y continuar cosechando frutos con sus hits, ofreciendo más sorpresas en un futuro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577