Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ofrece Enrique Rivas todas las facilidades a la instalación de la Dirección General de Aduana

El presidente municipal mencionó que su gobierno es de apertura total para activar la economía local
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 19:06

Gobierno municipal mantiene su postura de puertas abiertas a la inversión pública y privada, por lo que Enrique Rivas otorgará todas las facilidades para la Dirección General de Aduanas que planea instalar en Nuevo Laredo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gobierno municipal mantiene su postura de puertas abiertas a la inversión pública y privada, por lo que Enrique Rivas otorgará todas las facilidades para la Dirección General de Aduanas que planea instalar en Nuevo Laredo, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal mencionó que su gobierno es de apertura total para activar la economía local.

“La llegada de la Dirección General de Aduanas traerá un detonante económico, tanto en construcción, vialidades, conectividad en giro restaurantero, comercial y de vivienda, además no va lejos de lo que ya hemos planteado con anterioridad”, manifestó Rivas.

Señaló que una de las propuestas y objetivos de esta administración es la construcción del World Trade Center.

“Tener una infraestructura acorde a una capital aduanera, contar con espacios para albergar ahí a la Dirección General de Aduanas, cadenas de hoteles y un centro comercial con todo este concepto” dijo el alcalde.

Refirió que no estaban tan equivocados al pensar en grande para Nuevo Laredo, que la llegada de la Dirección General de Aduanas es bien vista y recibida, darán todas las facilidades para que se dé a la brevedad posible y genere los beneficios a la economía local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577