Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arturo Roque y Sergio Vega Jr. hacen mancuerna en tema "Total ya se fue"

El tema interpretado por Arturo Roque y Sergio Vega Jr., “Total ya se fue”, irrumpe la escena grupera, como un tributo a la banda Los Invasores de Nuevo León
Por: Notimex El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 18:33

El tema interpretado por Arturo Roque y Sergio Vega Jr., “Total ya se fue”, irrumpe la escena grupera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El tema interpretado por Arturo Roque y Sergio Vega Jr., “Total ya se fue”, irrumpe la escena grupera, como un tributo a la banda Los Invasores de Nuevo León.

En entrevista con Notimex, los cantantes señalaron: “Estamos muy contentos de haber hecho esta colaboración, esperamos que sea del agrado del público”.

Asimismo, iniciarán juntos una gira por Guatemala, del 12 al 19 de septiembre, con posibilidades de ampliarla a El Salvador, “tenemos muchas ganas de seguir abriendo fronteras, de salir del país y seguir llevando nuestra música a donde se pueda”, dijo Arturo Roque.

Roque regresará a ofrecer un concierto en la Ciudad de México el 14 de septiembre y el 15 en Querétaro, en donde estará promocionando su segundo álbum grabado en vivo.

“En este disco saqué un tema que se llama “Para mi viejo”, habla de cuando alguien pierde a su padre, lo hice porque no hay muchos temas para el padre todo es para la madre”, declaró Arturo Roque.

En tanto, Sergio Vega Jr. estará promocionando su nuevo disco de temas inéditos, dedicados al amor y a las mujeres, entre ellos, se encuentra el sencillo “Simple y natural” al estilo de banda.

Entre su repertorio, Sergio Vega Jr., cuenta con covers de corridos y de su padre Sergio Vega.

Mientras que Arturo Roque, exvocalista de la Banda Astilleros, ha grabado con Toño Lizárraga de La Original Banda el Limón “Pa que no me anden contando” y le gustaría una colaboración con algún artista del género pop.

“Me gustaría hacerlo con Río Roma, me gustan, he seguido su carrera como cantantes y compositores o con artistas como Mon Laferte y Yuridia”, afirmó.

Roque como solista ha tenido éxitos como “de Cucharita” y el más reciente “Si tengo a mi madre”, tema que lleva diez millones de reproducciones en las plataformas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577