Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Actores de doblaje de "Los Caballeros del Zodiaco" conviven con fans

Al final de los cuestionamientos, los actores de doblaje obsequiaron ocho posters autografiados a los afortunados ganadores, quienes saludaron a los actores y se tomaron la foto del recuerdo
Por: Notimex El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 18:30

Seguidores de "Los Caballeros del Zodiaco", presenciaron hoy la proyección de los primeros cuatro capítulos de “La leyenda dorada resucita”, en compañía de los actores de doblaje
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Seguidores de "Los Caballeros del Zodiaco", presenciaron hoy la proyección de los primeros cuatro capítulos de “La leyenda dorada resucita”, en compañía de los actores de doblaje, en un complejo cinematográfico de Paseo de la Reforma, en esta ciudad.

Esta mañana se dio una convivencia con los ganadores de una trivia, en especial para disipar sus dudas respecto a sus personajes favoritos de "Los Caballeros del Zodiaco", en una sesión de preguntas y respuestas sobre la serie de Masami Kuramada.

Al final de los cuestionamientos, los actores de doblaje obsequiaron ocho posters autografiados a los afortunados ganadores, quienes saludaron a los actores y se tomaron la foto del recuerdo, para luego disfrutar de la proyección en gran formato de esta historia de anime.

Cabe destacar que previo al estreno de la película "Los Caballeros del Zodiaco. Alma de Oro", los organizadores de estas funciones especiales anunciaron que de estos cuatro capítulos habrá proyecciones de convivencia los días 12, 18 y 19 de agosto en otras salas cinematográficas.

"Lo que la gente podrá ver son maratones de la saga, con un total de 13 capítulos que componen la película”.

Los actores que convivieron con los fanáticos de la serie, fueron Carlos Hugo Hidalgo, Daniel Abundis, Edson Enrique Matus, Javier Rivera, Jose Daniel Martínez, José Luis Rivera, Luis Daniel Ramírez, Luis Leonardo Suárez, Oscar Diego Flores y Yamil Atala.

Cada ganador además de ver la función de estos cuatro capítulos y de convivir con los actores, también recibieron de una empresa editorial el álbum de estampas de "Los Caballeros del Zodiaco" y una corona de papel de su personaje favorito, artículos que también fueron autografíados por algunos de los actores de doblaje.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577