Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Provoca choque en Madero y su abuelita sale a defenderlo

De acuerdo al reporte de Tránsito, el individuo impactó su camioneta con varios vehículos estacionados, por lo que, al ver los resultados se refugió en su casa, mientras su abuelita salía a defenderlo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 17:29

Un hombre que estaba bajo los influjos del alcohol, provocó un percance vial en la colonia Miguel Hidalgo, al ver lo que había provocado se refugió en su casa, mientras su abuela salía a defenderlo de las autoridades de Tránsito
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1628 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre que estaba bajo los influjos del alcohol, provocó un percance vial en la colonia Miguel Hidalgo, y para evadir su responsabilidad ante las autoridades pidió a su mujer, madre y hasta a su abuelita que lo defendiera.

El reporte de Tránsito indicó que el individuo impactó su camioneta con varios vehículos estacionados, por lo que, al ver los resultados se refugió en su casa.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito acudieron a la calle Nuevo León, entre Rivas Guillén y Durango, con la intención de que se hiciera responsable, pero los que salieron a dar la cara fueron sus familiares. 

El choque ocurrió a las 14:30 horas de este sábado, la corporación recibió varios reportes de que una persona había ocasionado un accidente, donde afortunadamente no hubo lesionados.

Varios tránsitos acudieron al sitio de los hechos ya que los afectados exigían que se hiciera cargo de los daños. 

Tras dialogar por varios minutos, el sujeto fue trasladaron a las instalaciones de Tránsito municipal, donde quedó a disposición de los peritos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577