Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invita Municipio de Victoria al "Fin de Semana del Emprendedor"

Esta edición se desarrollará en el pasillo central del Centro Comercial Aventa, ubicado en el sector Adelitas al noreste de la Ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 16:59

"Victoria Emprende" es una plataforma que ofrece un aparador local, estatal e internacional para los comerciantes locales que sin costo alguno quieran participar en la promoción de sus productos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer invita a la Fin de Semana del Emprendedor, donde productores locales ofrecen artesanías, alimentos especializados, bebidas, ropa, bisutería entre una amplia gama de productos.

Esta edición se desarrollará en el pasillo central del Centro Comercial Aventa, ubicado en el sector Adelitas al noreste de la Ciudad.

Se desarrolla este sábado y domingo a partir de las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche, presentando productos de más de medio centenar de emprendedores. Este esquema forma parte de una serie de acciones de apoyo al comercio local entre los que destacan ferias, eventos especiales, asesorías, además de respaldo tecnológico.

Destaca "Victoria Emprende" plataforma que ofrece un aparador local, estatal e internacional para los comerciantes locales que sin costo alguno quieran participar en la promoción de sus productos, brindándoles un espacio virtual totalmente gratuito para llegar a otros mercados.

Otro programa que beneficia al comercio victorense es la ventanilla única del Sistema para la Apertura Rápida de Empresas (SARE), la primera en Tamaulipas autorizada por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, que disminuye y agiliza los trámites para la instalación de nuevos negocios, generando certidumbre y confianza entre el sector empresarial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577