Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Implementa COMAPA Altamira el servicio de atención “COMAPA Móvil’’

Se trata de una unidad motriz equipada donde el cliente podrá realizar de una manera rápida y sencilla pagos de recibos en caja, convenios a la medida con anticipos accesibles y descuentos especiales en recargos
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 13:14

Se podrán realizar pagos en caja, convenios con anticipos accesibles y descuentos especiales en recargos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira brindará el servicio y atención a los ciudadanos a través del “COMAPA Móvil’’, esto a fin de generar rutas de bienestar para estar siempre cerca de la gente.

Se trata de una unidad motriz equipada donde el cliente podrá realizar de una manera rápida y sencilla pagos de recibos en caja, convenios a la medida con anticipos accesibles y descuentos especiales en recargos.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, señaló que el “COMAPA Móvil’’ proporcionará el servicio de atención a clientes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Detalló que la unidad se ubicará en sitios de fácil acceso en colonias y sectores con elevados índices habitacionales, facilitando así al usuario evitar trasladarse a los módulos y oficinas del organismo regulador del agua para efectuar pagos o algún trámite.

Añadió que el “COMAPA Móvil’’ funcionará en sectores como Monte Alto, Miramar, Tampico-Altamira, para atender directamente al ciudadano con un servicio de calidad y calidez, “porque en COMAPA Altamira trabajamos para ti’’.

Monge Castillo indicó que diariamente se efectúan acciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, contando para ello con el total respaldo de la administración municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577