Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sigue siendo Pemex marca predominante en Nuevo Laredo

El combustible que se oferta en todas las gasolineras sigue siendo el mismo, lo único es que a la pipa le ponen un aditivo para transformarlo en la franquicia que quieran, dijo el empresario gasolinero José Luis Palos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 09:00

Petróleos Mexicanos (Pemex) sigue siendo la marca predominante en Nuevo Laredo y en muchas partes del país, por el poco interés de parte de los empresarios gasolineros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos (Pemex) sigue siendo la marca predominante en Nuevo Laredo y en muchas partes del país, por el poco interés de parte de los empresarios gasolineros.

Quien deseé tener una marca distinta a la de Pemex debe pagar la renta de la franquicia, invertir en el cambio de imagen en su estación y además seguirle comprando el combustible en la paraestatal.

El empresario gasolinero José Luis Palos, explicó que el combustible que se oferta en todas las gasolineras sigue siendo el mismo, pero con un aditivo.

“Es gasolina de Pemex, lo único es que a la pipa le ponen un aditivo para transformarlo en la franquicia que ellos quieran”, comentó.

El cambio de franquicias ha sido lento, ya que son pocas estaciones las que han decidido tomar ese camino.

Para José Luis Palos el verse obligados a comprar combustible a Pemex no provoca que las gasolineras quieran invertir más en cambiarse a otra marca.

“Le tienes que pagar a la franquicia y tienes que poner la imagen en tu estación y ya estás pagando la concesión de esa manera”, expresó.

En esta frontera hay una estación de G-500 y alrededor de 3 de Gulf y algunas más de Oxxo Gas, pero la marca predominante sigue siendo Pemex.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577