Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Le apuesta González Salum a la refundación del PRI

El diputado federal por el V distrito, Miguel González Salum, sostuvo que quienes ocupan un cargo público, administrativo o de elección son leales y no se irán del PRI
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 21:36

El diputado federal por el V distrito, Miguel González Salum, le apostó a la refundación de su partido, poniendo especial énfasis en sus bases, aunque reconoció que este proceso llevará tiempo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1466 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal por el V distrito, Miguel González Salum, le apostó a la refundación de su partido, poniendo especial énfasis en sus bases, aunque reconoció que este proceso llevará tiempo.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita trabajar mucho en las bases, en la renovación y que quien quiera dirigirlo deberá tener ese compromiso de renovar y trabajar abajo, en las bases.

“Y que podamos recuperar todo esto que se perdió en la última jornada electoral, y volver a tener la confianza en la ciudadanía es muy importante, alguien que tenga mucho compromiso sobre todo eso”, señaló.

Sostuvo que quienes ocupan un cargo público, administrativo o de elección son leales, no se irán del PRI, asegurando que son muchos y que además tienen mucha convicción priista, sobre todo los que han estado más pegados al partido en los últimos años.

“Los que hemos trabajo en el partido que somos muchos, además, siempre le vamos a tener un cariño muy especial, en ese sentido el PRI como quiera que sea en el país rescató poco más de siete millones de votos, no fue una cosecha muy importante pero sigue habiendo muchos priistas en el país, una base de voto duro y de gente muy fiel al partido, el cariño y el trabajo debe seguir”, expresó.

Rechazó que vayan emigrar a Morena como lo han hecho otros militantes, por el contrario enfatizó que le apuestan a la refundación de su partido y este es un trabajo que tienen que emprender todos los que tienen ese gran compromiso, para que el partido vuelva a ser lo que ha sido.

Dijo que es un trabajo que se tiene que ir haciendo poco a poco, incluso añadió que ya se formó una Comisión de Diagnóstico en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para tomar el parecer de todos los priistas en el país, los comités, directivos estatales y municipales serán los enlaces, “son consultas a los militantes que se están haciendo y ya se iniciaron y es bueno el ejercicio”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577