Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Participan más de 35 comercios en feria del regreso a clases en Reynosa

Misma que fue inaugurada hoy viernes y estará durante el fin de semana en la plaza principal de la ciudad, donde las familias encontrarán descuentos en diferentes artículos escolares 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 19:00

La feria del regreso a clases fue inaugurada hoy viernes en la ciudad de Reynosa, con la participación de más de 37 comercios
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La feria del regreso a clases fue inaugurada hoy viernes en la ciudad de Reynosa, con la participación de más de 37 comercios, con el propósito de contribuir a la economía familiar por el inicio del nuevo año escolar.

Durante el evento que estará durante el fin de semana en la plaza principal se ofertarán descuentos en artículos escolares entre el 10 y el 30 por ciento en papelería, zapatería, venta de uniformes, librerías, además, el municipio otorgó un bono de cien pesos por cada compra, como un estímulo más a la educación.

Momentos antes de hacer el corte del listón, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, tomó la palabra para dar la bienvenida a los padres de familia, maestros, alumnos y expositores, que hicieron posible este evento.

Además, invitó a aprovechar estos descuentos que beneficiarán a la economía popular.

Momentos después la delegada de Profeco, Martha Guevara De la Rosa, comunicó que este es uno de los programas más importantes y de mayor trascendencia por el impacto tan positivo que tiene en la economía de las familias.

"Esta actividad que se realiza de manera conjunta con el comercio organizado, el Ayuntamiento de Reynosa y la Profeco nos permite poner a disposición de todos los consumidores los mejores productos a precios verdaderamente accesibles, y que además generan un verdadero ahorro para las familias", apuntó.

Por su parte, el alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez subrayó que hoy en día tenemos padres de familia que tienen tres o cuatro hijos y “al inicio del ciclo escolar, cuando deben estar llenos de ilusiones, de esperanza, de alegría para muchos puede estar lleno de preocupaciones”.

“Venimos de un período vacacional, tenemos que pagar el transporte de nuestros hijos, los útiles escolares y los uniformes, por eso decidimos y comprometidos con nuestra gente, pero sobre todo invirtiendo en la educación de nuestros niños y de nuestros jóvenes, hemos entregado apoyos a los alumnos de los distintos niveles para impulsar una mejor educación", agregó.

Comentó además que ha sido una de las principales preocupaciones del Gobierno Municipal, desde el primer día la educación de los niños y los jóvenes, "por eso hemos aplicado una inversión sin precedentes en becas y apoyos para las familias de Reynosa".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577