Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Preparan en Nuevo Laredo plan de obra del 2019

Ya tenemos una evaluación, hemos visitado a las colonias y tenemos información de los daños más persistentes en cada una de ellas, comentó el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 17:25

Aunque cerrarán administración en los próximos meses, ya se prepara el plan de obra pública del próximo año correspondiente al siguiente Gobierno Municipal, comentó el secretario de Obras, Rubén Ramos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Aunque cerrarán administración en los próximos meses, ya se prepara el plan de obra pública del próximo año correspondiente al siguiente Gobierno Municipal, como en Nuevo Laredo.

Este municipio fronterizo es uno donde repetirá cargo su alcalde anterior, es decir Enrique Rivas Cuéllar, por lo que la Secretaría de Obras Públicas ya planifica la estrategia para el cierre del 2018 y lo que seguirá para 2019.

“Ya tenemos una evaluación, hemos visitado a las colonias y tenemos información de los daños más persistentes en cada una de ellas y vamos a habilitar las principales avenidas de colonias, como en Villas de Sanmiguel”, comentó el secretario de Obras, Rubén Ramos.

Explicó que algunas colonias del poniente y fraccionamientos que no son muy viejos, son los que se han visto afectados por mala construcción, entre los que se incluyen algunas partes de Reservas Territoriales, Olivos, Nueva Victoria, entre otros.

“Tenemos en concepto completo de lo que tenemos qué hacer en cuanto a reparaciones, para que la gente pueda circular rápidamente y con seguridad en esos sectores”, añadió.

Comentó que en cuanto a inmobiliario urbano, también se tiene una importante inversión en el tema de parques y plazas.

“Tenemos una modificación dentro de la estructura u obra que se va a realizar dentro de los parques, se va a cambiar un poco el concepto y además el alcalde ya indicó que se va a hacer un Parque Acuático y un Centro de Convenciones”, precisó.

Rubén Ramos puntualizó que también se planea un complejo de nuevos campos de béisbol y softbol, para la práctica del deporte.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577