Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inauguran en Reynosa feria de créditos a Pymes

 En la que se concentran múltiples opciones de financiamiento para la micro, pequeña y mediana empresa, dijo el encargado del despacho de Desarrollo Económico en el Estado, Jesús Villarreal 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 16:40

La Feria de Créditos para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), dirigida a pequeños y medianos empresarios de Reynosa y la región, fue inaugurada hoy viernes por autoridades estatales y municipales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Feria de Créditos para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), dirigida a pequeños y medianos empresarios de Reynosa y la región, fue inaugurada hoy viernes en esta ciudad fronteriza.

Presidieron la ceremonia de apertura el delegado federal de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jorge Cuéllar; el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Villarreal Cantú y el alcalde de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez.

Así como el presidente municipal electo de Río Bravo, Carlos Ulibarry López y las diputadas locales Juanita Alicia Sánchez Jiménez y Ana Lidia Luévanos, entre otras personalidades.

En su oportunidad, Villarreal Cantú expuso que ahí se concentran múltiples opciones de financiamiento para la micro, pequeña y mediana empresa, “desde el inicio de la Administración definimos acciones integrales de apoyo al emprendimiento en colaboración con la Federación, los ayuntamientos, empresarios, banca comercial y de desarrollo”. 

“Avanzamos considerablemente en el fortalecimiento de una plataforma institucional de apoyo para el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, nuestro objetivo es claro, fortalecer a las pequeñas y medianas empresas”, manifestó.

Puntualizó que en este evento se llevarán a cabo conferencias, pláticas informativas y se entregarán créditos a emprendedores y empresarios por parte de Inversión Tamaulipas.

Luego del corte del listón, los funcionarios hicieron un recorrido por los módulos donde las diferentes empresas mostraban algunos de sus productos, incluyendo instituciones de financiamiento.

Por último, se llevó a cabo la entrega de créditos a emprendedores de la región, a fin de fortalecer sus actividades económicas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577