Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Afectan apagones de la CFE a comerciantes de Matamoros

No es la primera vez que sucede esto, pero ahora sí el regreso de la luz provocó severos daños en nuestros aparatos, manifestó el comerciante de la colonia Chapultepec, Samuel Morales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 13:30

Vecinos de la colonia Chapultepec manifestaron su malestar en contra de la Comisión Federal de Electricidad, ya que los apagones que se registran constantemente afectan sus aparatos electrodomésticos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 337 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Chapultepec manifestaron su malestar en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros, ya que dicho servicio ha provocado una serie de afectaciones a los aparatos electrodomésticos.

Samuel Morales, comerciante de esta zona que se ubica sobre el Periférico, señaló que en días pasados se presentaron una serie de apagones y cuando regresó la luz lo hizo con alto voltaje, afectando nuestros refrigeradores, abanicos y aires acondicionados.

“No es la primera vez que sucede esto, pero ahora sí el regreso de la luz provocó severos daños en nuestros aparatos, por ejemplo, en mi caso mi comercio se quedó sin aire acondicionado, pero hay quienes se quedaron si refrigerador y se dedican a vender carnitas de puerco, no tienen en donde mantener congelada la carne, a otro más sus aparatos para hacer llaves, fueron muchos los daños”, explicó.

Destacó que ya fueron a la CFE a solicitar la reposición, pero dicen que primero tienen que venir hacer el peritaje y luego esperar más de 10 días para ver el resolutivo, por ejemplo, quien tiene que congelar su carne, durante todo ese tiempo no va a trabajar, de qué va a vivir.

“Mire en estos momentos andan trabajando de nuevo en este lugar, debido a que siguen las fallas del servicio, desgraciadamente no tenemos alguna otra empresa a cuál recurrir”, puntualizó Morales.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.