Hoy es Lunes 17 de Diciembre del 2018


Sacan hasta cuatro cocodrilos de empresas en Altamira

Son saurios de hasta dos metros, mismos que se puedan estar metiendo a través de drenes pluviales, señaló el comandante de la corporación, Humberto Hernández Zúñiga
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 13:22

El cuerpo de Bomberos de Altamira, ha recibido el reporte de la captura de hasta cuatro cocodrilos al mes dentro de las industrias, informó el comandante de la corporación, Humberto Hernández Zúñiga
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 200 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El cuerpo de Bomberos de Altamira, ha recibido el reporte de la captura de hasta cuatro cocodrilos al mes dentro de las industrias de este municipio, mismos que son entregados a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), informó el comandante de la corporación, Humberto Hernández Zúñiga.

Manifestó que son saurios de hasta dos metros, mismos que se puedan estar metiendo a través de drenes pluviales.

"En diferentes canales de los alrededores de la ciudad, en los canales pluviales que tienen las empresas, ahí ya tienen su personal que los detienen, amarran y entregan", comentó. 

"Nos ha tocado en negro de humo, Dinasol, y otras empresas que están en el corredor industrial, hay hasta uno por semana", añadió.

Hasta ahorita, dijo, no se han registrado ataques, pero exhorta a la población a no molestarlos ni tratar de capturar a los animales.

Es en colonias como los Frenos, Bahía y Nuevo Madero, donde más avistamientos de cocodrilos han reportado los vecinos, por lo que han estado muy al pendiente de los casos.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.