Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Timbiriche, María León, Inna y Julión ofrecen shows en ferias nacionales

Grupos como Timbiriche, Los Recoditos, las sonoras Tropicana y Dinamita, así como La Adictiva, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, María León y la cantante rumana Inna, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros y ferias del país
Por: Notimex El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 13:15

Grupos como Timbiriche, Los Recoditos, las sonoras Tropicana y Dinamita, así como La Adictiva, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, María León y la cantante rumana Inna, entre otros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Grupos como Timbiriche, Los Recoditos, las sonoras Tropicana y Dinamita, así como La Adictiva, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, María León y la cantante rumana Inna, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros y ferias del país.

La Feria Nacional Potosina, Fenapo 2018, que se celebra en San Luis Potosí, contará con la actuación en el Palenque de Timbiriche, el viernes 10; Napoleón, sábado 11, y Los Recoditos, domingo 12 agosto.

En tanto que en el Teatro del Pueblo, del mismo recinto ferial, la cantante rumana Inna se presentará el viernes 10; la Sonora Tropicana, sábado 11, y Lyla y su Tropical Perla del Mar, el domingo 12.

La FeriAcero en Monclova, Coahuila, será amenizada por La Adictiva, viernes 10; Los Chacales de Pepe Tovar, sábado 11; Alfredo Olivas, domingo 12.

Julión Álvarez actuará el sábado 11 en el Palenque de la Expo Feria Tulancingo 2018, en Hidalgo; mientras que en el Teatro del Pueblo estarán Los Recoditos, viernes 10; María León, sábado 11; La Sonora Dinamita, domingo 12.

Las Fiestas de Agosto de Lagos de Moreno, en la región de Los Altos de Jalisco Norte, programó para este fin de semana el espectáculo de Alfredo Olivas, "El Fantasma", el sábado 11.

La Feria de Tlacotepec, Morelos, presentará el baile con Los Reales, sábado 11, y Alma Sureña, el domingo 12.

La Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla, contará con las actuaciones de los grupos Liberación, viernes 10; El Tri, sábado 11; María León, domingo 12.

La Feria de Huixcolotla, en Puebla, será amenizada por Los Cardenales de Nuevo León y Rancho La Misión, el viernes 10; Claudio Alcaraz, Jorge Domínguez, Súper Class, Guardianes del Amor, el domingo 12.

La Feria de Teziutlán, Puebla, contará con la actuación de la banda Cuernos Chuecos, el viernes 10.

La Feria Patronal Santo Cristo de Burgos 2018, en el municipio de Jiménez, Chihuahua, ofrecerá las actuaciones de Nora Velázquez "Chabelita", el viernes 10; Alex Ramírez, sábado 11; Banda Tierra Sagrada, domingo 12.

La Feria del Elote en Xalisco, localidad que se encuentra en la zona metropolitana del estado de Nayarit, presentará a la Banda La Matona, viernes 10; El Mimoso, sábado 11, y La Taberna, domingo 12.

La Feria Patronal de Misantla, Veracruz, ofrecerá este fin de semana los espectáculos de: El Costeño, viernes 10; La Poderosa Banda San Juan y Son de Oro, sábado 11, y Los Yaguarú, domingo 12.

La Expo Feria Tuxpan 2018 presentará a El Tri, viernes 10; Nelson Kanzela y Hugo Ruiz, sábado 11, y Liberación, domingo 12.

Por otro lado, Los Tres Tristes Tigres llevarán su espectáculo este sábado 11 a El Foro, en Tijuna, Baja California.

El Festival Cabuland, que reúne a diversos exponentes de la música urbana y contemporánea, se celebrará el 11 de agosto en la Explanada "Y" del Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde participarán artistas como Nelly, Nicky Jam, Yandel, Jowell y Randy, Sofía Reyes, Kaydy Cain, Camy G, Los Dutis, Jay Silva y Bonhaus, por citar algunos de los intérpretes.

La Expo Feria de Ixmiquilpan, Hidalgo, presentará a Fidel Rueda el viernes 10; El Poder del Norte, sábado 11, y El Indio Brayan, domingo 12.

En la Feria de Zinacantán, Chiapas, actuarán Los Plebes del Rancho, y El Yaki, este viernes 10 de agosto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577