Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choca contra portón en la zona centro de Ciudad Victoria

Luego de que perdió el control del volante al sentirse mal de acuerdo a sus propias palabras, por lo que se proyectó contra un portón en el 13 Morelos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 12:54

El conductor de un vehículo perdió el control del volante y terminó proyectándose contra un portón en el 13 Morelos de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un vehículo perdió el control del volante al sentirse mal de acuerdo a sus propias palabras, por lo que se proyectó contra un portón en el 13 Morelos de Ciudad Victoria.

El accidente se registró cuando el conductor de un Aveo circulaba por la calle 13 Morelos de sur a norte, al casi llegar con la calle Hidalgo menciona se sintió mal, declinando su trayectoria hacia su lado derecho, impactándose contra parte de una barda y portón de una viviendo donde afortunadamente solo hubo daños materiales.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente, y deslindar responsabilidades. 

Cabe destacar que en entrevista al director de Tránsito municipal, Leoncio Ariel López Talamantes, mencionó que solo son rumores de su supuesta denuncia, y mencionó sobre los transportes públicos que se hará una revisión exhaustiva para que las unidades estén en óptimas condiciones, también mencionó que el operativo de día quedó cancelado hasta nuevo aviso.

El afectado y el responsable del accidente llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños materiales, por lo que se retiraron del lugar los elementos de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577