Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin tregua incendios ocasionados por quema de basura en Altamira

Tan sólo el pasado jueves por la tarde se registraron dos incendios: uno en la brecha al ejido Francisco Medrano, lugar al que acudieron los vulcanos, ya que se había reportado el incendio de llantas y basura
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 10:50

En el sitio, después de apagar las llamas, los bomberos observaron que se trataba nuevamente de un basurero clandestino, al que manos desconocidas le prendieron fuego para después retirarse
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El problema de la quema de basura en terrenos baldíos y brechas desoladas continúa, por lo que el Heroico Cuerpo de Bomberos lanzó un exhorto para evitar estas acciones, toda vez que pudieran ocasionar fuertes contingencias.

Tan sólo el pasado jueves por la tarde se registraron dos incendios: uno en la brecha al ejido Francisco Medrano, lugar al que acudieron los vulcanos, ya que se había reportado el incendio de llantas y basura.

En el sitio, después de apagar las llamas, los bomberos observaron que se trataba nuevamente de un basurero clandestino, al que manos desconocidas le prendieron fuego para después retirarse.

Después, a un costado de la Clínica Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra un lugar denominado La Morita, donde se registró un incendio de pastizal, los vulcanos acudieron rápidamente para apagar las llamas.

Los traga humo señalaron, que la ciudadanía no está entendiendo el grave problema que es el quemar la basura, sobre todo si la dejan sola, pues ésta se puede extender y dañar hasta sus domicilios.

 

aasf/bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577