Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Sin tregua incendios ocasionados por quema de basura en Altamira

Tan sólo el pasado jueves por la tarde se registraron dos incendios: uno en la brecha al ejido Francisco Medrano, lugar al que acudieron los vulcanos, ya que se había reportado el incendio de llantas y basura
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 10:50

En el sitio, después de apagar las llamas, los bomberos observaron que se trataba nuevamente de un basurero clandestino, al que manos desconocidas le prendieron fuego para después retirarse
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 352 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El problema de la quema de basura en terrenos baldíos y brechas desoladas continúa, por lo que el Heroico Cuerpo de Bomberos lanzó un exhorto para evitar estas acciones, toda vez que pudieran ocasionar fuertes contingencias.

Tan sólo el pasado jueves por la tarde se registraron dos incendios: uno en la brecha al ejido Francisco Medrano, lugar al que acudieron los vulcanos, ya que se había reportado el incendio de llantas y basura.

En el sitio, después de apagar las llamas, los bomberos observaron que se trataba nuevamente de un basurero clandestino, al que manos desconocidas le prendieron fuego para después retirarse.

Después, a un costado de la Clínica Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra un lugar denominado La Morita, donde se registró un incendio de pastizal, los vulcanos acudieron rápidamente para apagar las llamas.

Los traga humo señalaron, que la ciudadanía no está entendiendo el grave problema que es el quemar la basura, sobre todo si la dejan sola, pues ésta se puede extender y dañar hasta sus domicilios.

 

aasf/bamp

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.