Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Trabajará de la mano Gobierno de Tamaulipas con el de AMLO

El Gobierno del Estado trabajará de la mano con el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, asumiendo la responsabilidad, expresó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 21:06

El Gobierno del Estado trabajará de la mano con el Gobierno Federal que encabezará López Obrador, asumiendo la responsabilidad de acuerdo al compromiso que tiene con la ciudadanía, expresó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado trabajará de la mano con el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, asumiendo la responsabilidad de acuerdo al compromiso que tiene con la ciudadanía, expresó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Mencionó que precisamente se envió una felicitación al presidente electo de México por parte de los mandatarios del Partido Acción Nacional (PAN), integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

Dijo que próximamente se reunirán en la Conago, donde seguramente tendrán la oportunidad de exponer acerca de temas que tienen que ver con el impulso regional a diversos sectores, sobre todo al energético.

“Como coadyuvar y trabajar de la mano en todas las políticas públicas que va a implementar el gobierno federal en todos los temas de seguridad, como ustedes saben, el Gobierno del Estado ha asumido su responsabilidad, ese compromiso que tiene con la ciudadanía, trabajar de la mano con el gobierno federal como lo hemos hecho hasta el día de hoy con el presidente Enrique Peña Nieto, y donde esa misma política va a continuar con el gobierno que inicia en este próximo sexenio que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Puntualizó que se está a la espera de saber qué políticas se van a llevar a cabo y que estrategias se van a implementar, “y nosotros sumarnos a esas acciones que van encaminadas a la pacificación de nuestro país y de un Estado como Tamaulipas”, puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577