Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Debe designar CEN nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas

Para evitar confrontaciones y desgaste al interior, pues el PRI necesita un dirigente que resulte de la unidad, para obtener los mejores resultados en las próximas elecciones, dijo el diputado Alejandro Etienne Llano
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 21:02

La nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas debería ser designada por el CEN, para evitar confrontaciones y desgaste al interior, consideró el diputado local Alejandro Etienne Llano
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas debería ser designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para evitar confrontaciones y desgaste al interior, consideró el diputado local Alejandro Etienne Llano.

Destacó que el PRI necesita un dirigente que resulte de la unidad, para obtener los mejores resultados en el próximo proceso electoral, que iniciará en el mes de septiembre.

"Debe de ser a través del CEN, a través de un proceso interno, democrático, que no nos vaya a generar confrontaciones y divisiones. Y si están pensando en la renovación del Consejo para luego entrar a la renovación de la dirigencia, pues eso también va llevar a las confrontaciones y tiene que ser en unidad. Para mi está claro que tiene que ser a través del CEN", indicó.

Señaló que de cara al proceso electoral en donde se renovará el Congreso local, un cambio de dirigencia genera ruido al interior del partido, entonces lo que se necesita es que el CEN intervenga en el proceso, reiteró.

"No debe de haber un cambio de una forma de votación que nos va generar hacia adentro ruido. Eso lo tiene que determinar el CEN, ya sea que continúa Sergio, ya sea que alguien más asuma esa responsabilidad, pero tiene que ser a través de un procedimiento con el CEN, porque si no, eso nos va a desgastar internamente", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577