Hoy es Miercoles 15 de Agosto del 2018


Necesario que empresarios de Matamoros se involucren en sector energético

Es importante que se realicen los talleres de Desarrollo en la Industria Energética por parte del Gobierno, para ser considerados en los proyectos que vienen, dijo el presidente de Coparmex, Juan Carlos Hernández 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 19:39

Es importante que los empresarios de Matamoros se involucren en el sector energético, porque esto se reflejará en un crecimiento económico para Tamaulipas, comentó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Juan Carlo Hernández Flores
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 281 veces. 6 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Es importante que los empresarios de Matamoros se involucren en el sector energético, para hacer crecer la economía de Tamaulipas, comentó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Juan Carlo Hernández Flores.

Manifestó que es de suma importancia que se realicen los talleres de Desarrollo en la Industria Energética por parte del Gobierno de Tamaulipas, para ser considerados en los proyectos que vienen.

Recordó que la economía de este Estado había estado estancada por más de cinco años, no fue hasta el 2017 que se tuvo el prime crecimiento del 1.1 por ciento, por eso de la importancia de estar vinculados a este sector energético.

Comentó que en Matamoros ya existen empresas que están involucradas con dicha rama, incluso generando el crecimiento de sus líneas de producción en estos últimos años.

Expresó que en los dos últimos años se ha visto movimiento de empresarios y personas que vienen a trabajar a Matamoros y que tiene que ver con el sector energético.

Hernández Flores puntualizó que es por ello importante participar en los talleres que inició el Gobierno de Tamaulipas y estar preparados para las inversiones que vienen y servir de proveedores.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.