Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quiere Colegio de Arquitectos edificio gubernamental en Nuevo Laredo

Además de generar derrama económica, son necesarios para concentrar el Gobierno en un solo sitio, manifestó el presidente del organismo José Lauro Villarreal Morales 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 19:00

El presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, José Lauro Villarreal Morales, consideró necesario que en esta frontera y en las principales del Estado haya un edifico gubernamental
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, José Lauro Villarreal Morales, consideró necesario que en esta frontera y en las principales del Estado haya un edifico gubernamental, como el que se construirá en Reynosa. 

Comentó que tuvieron la oportunidad de apreciar el proyecto, mismo que les pareció una buena idea, ya que albergará instancias del Gobierno Estatal.

“El proyecto consiste en las oficinas gubernamentales del Estado en Reynosa, va a estar construido en el centro de la ciudad, en un terreno que adquirió el Gobierno del Estado y ahí se van a concentrar esas oficinas”, manifestó.

Señaló que este tipo de proyectos además de generar derrama económica, son necesarios para concentrar el Gobierno en un solo sitio.

“Sería importante que en todos los municipios haya un edificio así, para darle un servicio eficiente el ciudadano, que tenga estacionamiento seguro, que se le pueda atender, que no tenga tanto amontonamiento”, expuso.

Villarreal Morales precisó que como Colegio de Arquitectos estarán dispuestos a colaborar, para que se lleven a cabo este proyecto en esta ciudad fronteriza.

Y es que en el caso de Nuevo Laredo gran parte de las oficinas que se utilizan por el Estado son rentadas y se encuentran dispersas por la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577