Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide gobierno de Reynosa mayor vigilancia a la Policía Estatal

Ante asaltos a restaurantes y robos de autos, el alcalde Alfonso Peña Flores pidió una mayor presencia a autoridades y negó que los últimos asaltos sean producto de un comando 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 19:20

El gobierno de Reynosa pidió a las autoridades de seguridad del Estado que realicen un mayor despliegue de vigilancia en la ciudad, dijo el alcalde sustituto Alfonso Peña Rodríguez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El gobierno de Reynosa pidió a las autoridades de seguridad del Estado que realicen un mayor despliegue de vigilancia en la ciudad, para ofrecer sensación de paz y tranquilidad a la ciudadanía, dijo el alcalde sustituto Alfonso Peña Rodríguez.

Esto luego de reunirse con autoridades de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le informó que sólo se han presentado dos asaltos a restaurantes en la ciudad y no más, como se manejó en redes sociales.

“Hicimos un llamado a las autoridades para que haya un mayor despliegue de autoridades en la ciudadanía, para generar una sensación de tranquilidad y paz en la ciudad”, manifestó. 

Además, aclaró que son hechos aislados y negó que se trate de un comando de asaltantes el que está operando en esta frontera.

“Hablando con las autoridades fueron sólo dos hechos confirmados que se dieron que no corresponden a comandos o cosas similares, como se manejó en redes sociales, son delitos del fuero común y las autoridades ya están trabajando en ello”, comentó.

Y es que en redes sociales se habló de asaltos a varios restaurantes más, realizados por un comando de asaltantes provenientes del centro del país, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a hacer uso responsable de las redes sociales.

“Porque se magnifican algunos hechos en redes sociales y por eso el llamado para hacer uso responsable de las redes, para no crear pánico entre la ciudadanía”, dijo al indicar que se ha solicitado a las autoridades mayor vigilancia en algunas zonas de la ciudad.

Reiteró que la administración municipal coadyuva con los gobiernos Estatal y Federal en el combate a la inseguridad y consideró que no se requiere un cambio de estrategia, ya que está funcionando “no con los números que todos quisiéramos, pero está funcionando”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577