Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Autoridades de Nuevo Laredo impulsan la competitividad mediante conocimiento de la información

La mañana de este jueves se impartió la conferencia magistral ‘Panorama Económico de México y la Región’ a cargo de Valeria Moy, directora de  ‘México, ¿Cómo Vamos?’
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 18:28

En el auditorio ‘Rosendo Caballero’ de la Asociación de Agentes Aduanales, se llevó a cabo esta mañana la conferencia ‘Panorama Económico de México y la Región’, a cargo de Valeria Moy
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1418 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el auditorio ‘Rosendo Caballero’ de la Asociación de Agentes Aduanales, se llevó a cabo esta mañana la conferencia ‘Panorama Económico de México y la Región’, a cargo de Valeria Moy, directora general de ‘México, ¿Cómo Vamos?’ y profesora del ITAM.

Al lugar llegaron agentes aduanales, empresarios, estudiantes entre otros invitados, para escuchar la ponencia que se realizó con el objetivo de impulsar la competitividad en base al conocimiento de la información, además se trataron temas socioeconómicos donde la conferencista presentó un panorama global de cómo está la competencia a nivel global y en qué lugar está posicionado nuestro país.

La regidora Patricia Ferrara Theriot fue la encargada de emitir el mensaje de bienvenida  en representación del presidente municipal Enrique Rivas a Valeria Moy, y destacó que Nuevo Laredo ha logrado detonar la economía con la apertura de nuevas empresas.

“Estoy convencida que la competitividad en un mundo global, es lo que define la trayectoria de éxito o de fracaso de las economías. Por ello en Nuevo Laredo para consolidar nuestra identidad y sentido de pertenencia nos sumamos como gobierno municipal a la creación de una marca ciudad impulsada por la iniciativa privada a lo que hoy conocemos como NLD, y gracias a las acciones de fomento económico, capacitaciones y creación de infraestructura en nuestra ciudad, se ha generado un ambiente de confianza que permite la apertura de grandes establecimientos nacionales e internacionales”.

Esta conferencia magistral, se realizó mediante la coordinación del Municipio de Nuevo Laredo, Consulado General de México en Laredo, Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo y el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior en esta frontera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577