Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se pasa el rojo del semáforo y choca en Nuevo Laredo

En este accidente participaron una camioneta Hyundai Santa Fe y una Chrysler Town & Country, que se impactaron en el crucero de Matamoros y Arteaga, registrándose solo daños materiales 
Por: HT Agencia El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 17:51

Dos camionetas, ambas manejadas por mujeres, colisionaron esta tarde en la zona centro de Nuevo Laredo, luego de que una de las conductoras burlara la luz roja del semáforo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos camionetas, ambas manejadas por mujeres, colisionaron esta tarde en la zona centro de Nuevo Laredo, luego de que una de las conductoras burlara la luz roja del semáforo al asegurar que el sol la encandiló.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde y en este participaron una camioneta Hyundai Santa Fe y una Chrysler Town & Country, que se impactaron en el crucero de Matamoros y Arteaga, registrándose solo daños materiales.

El percance vial fue provocado por la conductora de la camioneta Hyundai, quien aceptó haber cruzado el semáforo en rojo, ya que el sol le “encandiló”.

Ella se desplazaba por Arteaga de poniente a oriente y al llegar al cruce con Matamoros, fue impactada por la otra camioneta, también manejada por una mujer.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y atendieron a los tripulantes de ambas camionetas, confirmándose que estaban ilesas.

Ambas mujeres negociaban en el lugar la reparación de los daños para evitar la intervención de agentes de Tránsito, sin embargo, no se confirmó el arreglo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577