Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Han transitado más de un millón y medio de vehículos por cruces internacionales de Tamaulipas

Durante el periodo vacacional del mes de julio, lo que representa un 3 % más en relación al año anterior, reveló el delegado de Caminos y Puentes Federales, Marcos Olivares Olvera 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 17:37

Más de un millón 700 mil vehículos han transitado por los cruces internacionales de Tamaulipas tan solo en el periodo vacacional de verano, informó el delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de un millón 700 mil vehículos han transitado por los cruces internacionales de Tamaulipas durante el periodo vacacional del mes de julio, reveló el delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera.

Destacó que esto representa un incremento de un tres por ciento en relación al año anterior, en que el registro fue de un millón 600 mil en la misma fecha, de acuerdo a los registros de la delegación.

“Hay periodos mejores que otros, principalmente cuando son las jornadas de fin de semana y en casos especiales como en regreso a clases hay incentivos en Estados Unidos, relativos a los impuestos sobre artículos escolares y esas cosas”, indicó. 

En cuanto al paso peatonal el comportamiento es diferente, ya que explicó que al ser un periodo vacacional mucha gente no cruza así, pero en el mes de diciembre si es alto. 

Sin embargo, mencionó que en esta temporada se puede ver una gran cantidad de cruces hacia Estados Unidos en algunos días, aunque en lo que respecta a la línea Sentri de Reynosa y Nuevo Laredo baja, debido a que en ese país también están en vacaciones escolares, por lo que mucha gente no cruza a dejar a sus hijos a las escuelas de allá.
Aseguró que al día de hoy el saldo es blanco.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577