Hoy es Sabado 15 de Diciembre del 2018


Cantante Landabur presume en México su sencillo "Amor de medio tiempo"

Una ágil balada pop que entrelaza un predominante bombo, una dinámica guitarra acústica y el tono retro de su voz que bien podría recordar a cantantes como Miguel Bosé o José José, así es el sencillo “Amor de medio tiempo”
Por: Notimex El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 16:22

Una ágil balada pop que entrelaza un predominante bombo, una dinámica guitarra acústica y el tono retro de su voz que bien podría recordar a cantantes como Miguel Bosé o José José
Autor: radio fusion
La Nota se ha leido 281 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Una ágil balada pop que entrelaza un predominante bombo, una dinámica guitarra acústica y el tono retro de su voz que bien podría recordar a cantantes como Miguel Bosé o José José, así es el sencillo “Amor de medio tiempo”.

Se trata del primer tema en México del joven cantautor chileno Landabur, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Es adelanto de su próximo material discográfico que contará con la producción de Manú Jalil, quien ha trabajado en distintas ocasiones con su compatriota Mon Laferte.

“Esta es mi primera entrega, estoy haciendo este disco con Manú Jalil y que pretendo estrenar a principios de 2019, y este 2018 sacar dos sencillos, 'Amor de medio tiempo' y 'Por si te preguntabas', esta última en octubre", dijo en entrevista con Notimex.

Señaló que este sencillo estará acompañado por un "lyric" video que se podrá ver en su canal de YouTube a finales de este mes.

Explicó que “Amor de medio tiempo” está inspirado en una relación de medio tiempo que tiene con la música, y la otra, con su profesión: la psicología.

“La música es mi primer amor y pasión, y decidí escribir este tema en un momento en el que estaba conflictuado, porque le dedicaba la mitad del tiempo a la música y la otra a mi trabajo como psicólogo".

Comentó que la canción está escrita de tal forma que se puede interpretar como si tuviera sólo medio tiempo para una mujer; sin embargo, rechazó lo anterior.

En el sencillo destaca su letra melodramática con frases como: "Necesito un full time corazón" y "Cuando las cosas se hacen a medias, a medias por siempre quedarán".

Si bien parece un reclamo en una relación sentimental insatisfactoria, el propio autor relata que lo inspiró la idea de que "en la actualidad como sociedad estamos acostumbrados (o mal acostumbrados) a no entregarnos a nuestras pasiones verdaderas y la canción es un recordatorio de la insatisfacción que esto provoca.

“Quiero interpretar a todas las personas que le dedican la mitad de su tiempo a sus verdaderos amores, al romanticismo; y la canción es pues un recordatorio para que sigamos nuestro corazón, pero no un corazón a medias, pues siento que la sociedad o nosotros estamos acostumbrados a vivir sólo la mitad de las cosas en el trabajo, con la pareja, en fin.

“Entonces, la canción es eso, un recordatorio para que entreguemos el corazón completo”, indicó Landabur, quien agregó que la idea de este sencillo es recuperar el romanticismo de antes, "a la antigüita".

Cabe mencionar que el sonido de Landabur se caracteriza por mezclar pop, rock latino y sonidos retro, los cuales incluirá en su próximo material discográfico.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.