Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Promueve DIF Matamoros citas para trámite de tarjeta INAPAM

Ya que la credencial INAPAM, además de ser una identificación para el adulto mayor, es gratuita y les permite obtener descuentos en diferentes productos y servicios, destacó la presidenta del Sistema DIF en Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 16:15

Los adultos mayores o sus familiares pueden comunicarse al 139-00-26 para asignarles un horario que permita darles una atención más personalizada y sin contratiempos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 367 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, hace un llamado a la población de 60 años o más hacer su cita para realizar el trámite de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, (INAPAM) y evitar contratiempos.

Lo anterior considerando la importancia que representan las necesidades de los adultos mayores y el incremento en la demanda de dicho trámite.

Señaló que la credencial INAPAM, además de ser una identificación para el adulto mayor, es gratuita y les permite obtener descuentos en productos y servicios como en transporte, en el pago del impuesto predial, al tramitar su pasaporte, así como en la Junta de Aguas y Drenaje (JAD).

Explicó que se busca darles a los adultos mayores la mejor atención y sobre todo que sepan que a través del Sistema DIF Matamoros, pueden solicitar su tarjeta INAPAM con la que obtienen muchos beneficios de descuentos en algunas farmacias, laboratorios de análisis clínicos, restaurantes, al contratar paquetes funerarios, o en salas de cine.

Destacó que los adultos mayores o sus familiares pueden comunicarse al 139-00-26 para asignarles un horario que permita darles una atención más personalizada y sin contratiempos.

Agregó que deberán contar con 60 años cumplidos o más, y presentar en original y copia del acta de nacimiento, CURP, credencial de elector con fotografía, comprobante de domicilio, y dos fotografías tamaño infantil sin lentes ni gorra y así obtener su credencial INAPAM.

 

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.