Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Barby” Juárez, segura de que esta función va a quedar para la historia

La función que protagonizarán Mariana Juárez y Jackie Nava, en sus respectivos combates, el próximo sábado en la Arena Ciudad de México va a quedar para la historia, porque presentará a las dos emblemáticas del boxeo nacional
Por: Notimex El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 16:14

La función que protagonizarán Mariana Juárez y Jackie Nava, en sus respectivos combates, el próximo sábado en la Arena Ciudad de México va a quedar para la historia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La función que protagonizarán Mariana Juárez y Jackie Nava, en sus respectivos combates, el próximo sábado en la Arena Ciudad de México va a quedar para la historia, porque presentará a las dos emblemáticas del boxeo nacional.

“Barby” Juárez enfrentará a la japonesa Terumi Nuki, por el título mundial gallo, y Nava a la costarricense Alys Sánchez, por el Campeonato Intercontinental Gallo, ambos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Somos dos boxeadoras de gran nivel, por eso va a ser una función que va a quedar en la historia y para ella me he preparado muy bien, para enfrentar a una japonesa que es una rival muy fuerte. Tiene una gran pegada”, dijo en la conferencia para dar a conocer la cartelera.

Esta función, presentada por la promotora Sanfer, marcará el retorno de la "Barby" tras año y medio de ausencia en los cuadriláteros, lo cual para nada la vulnera; y afirmó que “tengo que salir con la mano en alto”.

Enfatizó que “estoy super contenta de protagonizar una función de esta magnitud” y tal vez esta vaya a ser su última batalla en gallo, porque ya no quiere dar ventajas en esa división; además de que su meta posterior es ser campeona supergallo.

Su oponente, Terumi Nuki, en palabras de su traductor, expresó que “la voy a noquear de un solo golpe”, a lo cual la mexicana respondió que “ya estoy curada de espanto y voy a salir con el brazo en alto”.

A su vez, Jackie Nava compartió que también regresa después de un año y medio de receso en el ring, por lo cual está contenta de pisar otra vez el cuadrilátero, porque “mi cuerpo, mi mente y mi corazón sienten esa emoción del boxeo”.

Aseguró haber llevado a cabo una adecuada preparación y ahora “lo que me queda es realizar mi trabajo en el ring y que los aficionados lo disfruten”.

Su oponente, la costarricense Alys Sánchez expresó que “sé que me enfrento a una de las mejores del mundo. La admiro mucho. Es una mujer que ha luchando bastante para que nosotras seamos reconocidas en el mundo”.

Entre ambas se presenta la revancha y la centroamericana aseguró que “tengo mucha más experiencia. Esta vez me concentré más en lo defensivo. Deseamos ser motivación y aspiración para otras mujeres que también son madres como nosotras”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577