Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Acuerdan autoridades iniciar actividades en Secundaria Técnica ‘Luis H. Alvarez’

A partir del 20 de agosto comenzarán a laborar, el plantel queda bajo la Supervisión Escolar  No. 24
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 15:35

Autoridades locales y estatales formalizaron un acuerdo para el inicio de operaciones en este ciclo escolar de la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1498 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades locales y estatales formalizaron un acuerdo para el inicio de operaciones en este ciclo escolar de la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’ ubicada en la colonia Constitucional, la cual queda bajo la Supervisión Escolar No. 24 a cargo de Antonio Álvarez Martínez.

Así lo informó el director de Educación Municipal Antonio Arredondo, luego de informar que este martes sostuvo una reunión con funcionarios estatales en las instalaciones del Centro Regional de Educación en el Estado (CREDE).

“Posteriormente a la reunión en CREDE, nos dirigimos con el presidente municipal para informarle habíamos llegado a un acuerdo para empezar a operar la secundaria, las autoridades estatales manifestaron un amplio reconocimiento al alcalde por todas las obras y programas educativos de este gobierno municipal”, externó el funcionario.

Agregó que Rivas Cuéllar respondió a este reconocimiento asegurando que estas acciones son en congruencia con el programa de educación impulsado por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Arredondo expresó sentirse contento de formalizar el arranque de actividades de la secundaria para este 20 de agosto, la cual ya está a cargo de la SEP en el estado y del CREDE.

Comentó que una vez concluida la audiencia con el Presidente Municipal, se dirigió junto con representantes estatales a un recorrido por las instalaciones de la Secundaria ‘Luis H. Álvarez’.

“Quedaron gratamente sorprendidos por las modernas instalaciones, talleres, laboratorios de cómputo, química y física en proceso de equipamiento, cafetería, biblioteca, área administrativa y un módulo de 12 aulas”.

Señaló que todos deberían sentirse orgullosos de lo que hace este gobierno en materia educativa por ser la mejor plataforma para superar los niveles de pobreza, violencia y falta de oportunidades.

En la reunión participaron Teresa Morado Cisneros, directora de Planeación de SEP en Tamaulipas; Alfonso Wong, jefe de Secundarias en el estado; Guillermo Anaya, jefe del departamento de Estadística e Indicadores Educativos; Juan Ángel Mata Mendoza, jefe de Secundarias Técnicas y Aurelio Uvalle, jefe del CREDE.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577