Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alertan a transportistas tamaulipecos por asesinatos y desapariciones

El representante de la Conatram en Altamira, Jesús López Sandoval, lamentó que un operador falleciera a manos de delincuentes, al robarle su unidad de carga en el tramo de México-Puebla
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 15:25

El representante de la Conatram en Altamira, Jesús López Sandoval, alertó a los operadores tamaulipecos para que eviten resistirse a un ataque, luego de que un operador falleció a manos de delincuentes, al robarle su unidad de carga
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2196 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), denunció la desaparición y asesinatos a sus integrantes, tras ser asaltados en diferentes carreteras del país, por lo que el representante en Altamira, Jesús López Sandoval, alertó a los operadores tamaulipecos para que eviten resistirse a un ataque.

Lamentó que un operador falleciera a manos de delincuentes, al robarle su unidad de carga en el tramo de México-Puebla, mientras que otros dos conductores siguen desaparecidos.

Enfatizó que eso es consecuencia de la falta de vigilancia en las carreteras y el poco interés de las autoridades por otorgarles garantías de seguridad, ya que en varias ocasiones han hecho el llamado, sin embargo, siguen sin obtener alguna respuesta.

“Ayer me llegó uno que lo mataron en la México-Puebla por robarlo lo balearon y lo mataron, traemos un problema muy grave, porque no es la primera vez que levantamos la voz para señalar la situación que se vive en las carreteras", detalló.

Sobre los desaparecidos, dijo que uno de ellos viajaba en compañía de su familia, incluso sus hijos, hasta el momento no se tiene ninguna información de su paradero.

Ante los acontecimientos, se emitió una alerta para que los operadores tamaulipecos eviten resistirse a cualquier intento de asalto.

"Las cargas están aseguradas, a veces lo quieren culpar hasta a uno, el dueño del camión a los transportistas, pero nosotros no tenemos nada que ver, yo a mi gente cuando anda en carretera les instruyó ni les digas nada entrégales el camión bien y punto", finalizó.

 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577