Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Falla en quemador provoca seis flamazos en "Arenque" en Madero

Lógicamente generó una alarma a la comunidad y “la obligación de nosotros como los cuerpos de emergencia es responder”, comentó el titular de Protección Civil, Miguel Valdés Reyes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 14:21

Los flamazos registrados en el complejo procesador de Gas "Arenque" de Pemex, son derivado a una falla en uno de los quemadores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los flamazos registrados en el complejo procesador de Gas "Arenque" de Petróleos Mexicanos (Pemex), son derivado a una falla en uno de los quemadores, informó el titular de Protección Civil (PC) en Madero, Miguel Valdés Reyes.

Corroboró que esta situación de se viene registrando desde la madrugada y van seis incidentes, sin que se reporten personas lesionadas.

"El reporte que tenemos de Arenque, ya estuvimos ahí atendiendo este reporte de la ciudadanía y lógicamente generó una alarma a la comunidad, la obligación de nosotros como los cuerpos de emergencia es responder", expresó.

Añadió, “se nos informa que es por una concentración de combustibles, en este caso el gas que se está quemando, al parecer hay una falla en el dispositivo que genera la chispa, no sucede se genera el acumulamiento de Gas y esto genera el flamazo y la quema del pastizal que atiende el cuerpo de bomberos de la paraestatal".

"Van cerca de seis, van a seguir presentándose, es importante la pronta respuesta de la paraestatal porque es una falla en el quemador, sin heridos", precisó.

Hasta el momento, la vocería de la petrolera mexicana no ha dado parte sobre la situación, mientras que los vecinos han manifestado su temor.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577