Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Volcadura deja una mujer y una menor lesionadas en la Victoria-Monterrey

El accidente se originó luego de que la conductora perdió el control de la unidad, salió del camino, y volcando, por fortuna ella y la menor solo resultaron con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un Hospital
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 11:55

La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas menor de edad, luego de que volcó el vehículo en el que viajaban en la carretera Victoria-Monterrey en Ciudad Victoria.

La conductora de un vehículo Yaris Toyota con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por la carretera Victoria-Monterrey y se desplazaba de norte a sur, al llegar al kilómetro cinco donde se encuentra el ejido Benito Juárez perdió el control de la unidad saliendo del camino.

Posteriormente la llanta delantera del copiloto cayó a una pila donde se encuentra una bomba de agua, produciéndose la volcadura, quedando la unidad en sentido contrario a la circulación.

Personas que circulaban por el lugar, al ver la situación marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Federal de Caminos acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes atendieron a una menor y a una mujer quienes por fortuna resultaron solo con raspaduras y golpes leves que no ameritaron su traslado a algún centro hospitalario.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577