Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detienen a un joven por posesión de droga en Tampico

Los hechos se registraron en la colonia Las Flores, cuando elementos de la Policía investigadora observaron a un joven de 19 años edad, vigilando las actividades de las corporaciones de Seguridad Pública con un celular
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 11:07

Los Elementos de la Policía investigadora, a bordo de una patrulla oficial se encontraban haciendo sus recorridos de vigilancia y rutina, cuando descubrieron a un joven con drogas
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Los Elementos de la Policía investigadora, a bordo de una patrulla oficial se encontraban haciendo sus recorridos de vigilancia y rutina, cuando descubrieron a un joven con drogas y vigilando las actividades de las corporaciones de Seguridad Pública con un celular.

Los hechos se registraron en la colonia Las Flores de esta ciudad, cuando elementos de la Policía investigadora observaron a un joven de 19 años edad, que se encontraba a un costado de una tienda denominada KFC.

Los investigadores se le acercaron y alcanzaron a escuchar que el joven dijo por teléfono “va una camioneta de estatales rumbo al auditorio’’, en ese momento se percató de la presencia de la policía y se echó a correr.

Los agentes lograron alcanzarlo y detenerlo, fue entonces que Francisco “N” de 19 años de edad declaró, que una persona lo contrató para que le avisara de los movimientos de las Fuerzas Armadas.

Después procedieron con el arresto y lo pusieron a disposición de Agente del Ministerio Público en turno, quien determinará la situación legal.

 

aasf/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577