Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Tampico intensifica limpieza y desazolve de canales pluviales

La dirección de Servicios Públicos realiza jornadas permanentes de desazolve en los canales y drenes pluviales que existen en la localidad con el fin de prevenir inundaciones y desbordamientos
Por: Notimex El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 21:34

El gobierno municipal de Tampico trabaja intensamente en la limpieza y embellecimiento de los diferentes espacios públicos de la ciudad, principalmente ante la temporada de lluvias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico trabaja intensamente en la limpieza y embellecimiento de los diferentes espacios públicos de la ciudad, principalmente ante la temporada de lluvias.

Es por ello, que la dirección de Servicios Públicos realiza jornadas permanentes de desazolve en los canales y drenes pluviales que existen en la localidad con el fin de prevenir inundaciones y desbordamientos.

Al respecto, el titular de dicha área, Juan Berrios García, exhortó a la ciudadanía a evitar arrojar basura en las calles ya que obstruye las rejillas pluviales y de esta manera se suscitan los desbordamientos.

“Todo el año hemos estado al pendiente de los canales a cielo abierto y seguimos al cien dándoles la limpieza necesaria; la recomendación a la ciudadanía es que no arrojen basura ni escombro, así como lavadoras, refrigeradores y todo ese tipo de artículos porque con las lluvias esto afecta mucho a la ciudad provocando el desbordamiento de agua que llega a afectar a las viviendas”, puntualizó.

Para solicitar el retiro de basura especial como lo son: colchones, muebles, y aparatos electrodomésticos, la ciudadanía puede solicitar la atención de Servicios Públicos al número telefónico 3 05 29 00.

En Tampico existen un total de 66 canales a cielo abierto lográndose recolectar por parte de la dirección se Servicios Públicos un promedio de 80 toneladas de basura diariamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577