Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Deberá sumar a todos los grupos el próximo líder priista en Tamaulipas

La diputada Mónica González García, dijo que el nuevo líder estatal deberá ser una persona renovada, que esté pensando a futuro y que motive mucho a los priistas que están esperando el llamado para participar
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 21:02

El próximo líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá sumar a todos los grupos, consideró la diputada Mónica González García
Autor: @MonicaGlzG
La Nota se ha leido 1342 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá sumar a todos los grupos, consideró la diputada Mónica González García.

La legisladora del tricolor dijo que el nuevo líder estatal deberá ser una persona renovada, que esté pensando a futuro y que motive mucho a los priistas que están esperando el llamado para participar.

“Lo importante es que haga la renovación, la manera en que se vaya a hacer, nosotros vamos a apoyar a quien se postule”.

Dijo que los priistas todavía tienen mucho que ofrecer, ya que hay una estructura priista muy importante en todo Tamaulipas, que está esperando que se le reviva y que pueda estar viendo hacia el 2019 y no estar lamentando aún lo qué pasó en el 2018.

“Ya ha habido muchas pláticas, a nivel estatal y municipal se sigue evaluando el golpe que sufrimos y bueno, hay que recibirlo y seguir adelante, esto es darle la vuelta a la página y seguir adelante”, expresó.

De llevarse a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal debería ser antes del inicio del próximo proceso electoral, es decir a finales de agosto o principios de septiembre de este mismo año.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577