Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Vislumbran en Tampico panorama difícil en creación de empleos

La transición trae como consecuencia que se detenga todo el aparato de gobierno, dijo el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, José Benito Torres
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 08:00

Un panorama difícil en materia de creación de empleos ven los empresarios de la construcción, dijo el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, José Benito Torres Ramírez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 230 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un panorama difícil en materia de creación de empleos a nivel nacional es lo que ven los empresarios de la industria de la construcción, dijo el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, José Benito Torres Ramírez.

Expresó que en la región el escenario para los próximos meses no es distinto, luego de que la transición trae como consecuencia que se detenga todo el aparato de gobierno.

El empresario porteño indicó que en la zona se salvan muchos empleos gracias a las inversiones que tiene la industria química y petroquímica en el puerto de Altamira.

Expuso que este escenario de parálisis gubernamental va a traer un receso en materia de creación de empleos, por lo que se vislumbra una baja en el sector de la construcción.

Citó por ejemplo que del 100 por ciento de los empleos que hay en el sur del Estado el 60 por ciento está creado por las inversiones de la iniciativa privada, principalmente la que se halla en el corredor industrial.

Destacó que el Gobierno Federal saliente ya no está invirtiendo como tampoco está liberando recursos justamente porque ya se va, mientras que el Gobierno entrante estará asumiendo cargo el 1 de diciembre, con lo que se podrían esperar erogaciones importantes de la Federación hasta marzo y abril de 2019 cuando se vean inversiones en obra pública.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.