Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cambiarán Juguetes bélicos por juegos de mesa en Tamaulipas

Estas acciones son parte del trabajo de SEBIEN, con el objetivo recuperar poco a poco el tejido social en Tamaulipas, informó el encargado del Despacho, Álvaro Barrientos Barrón
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 08:00

La Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas como parte de la campaña del canje de armas de la Secretaría de la Defensa Nacional, cambiará juguetes bélicos por juegos de mesa u otros, informó el encargado del Despacho, Álvaro Barrientos Barrón
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas (Sebien) como parte de la campaña del canje de armas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cambiará juguetes bélicos por juegos de mesa u otros, informó el encargado del Despacho, Álvaro Barrientos Barrón.

Precisó que, en coordinación con la Sedena y la Sebien participarán en una gira de trabajo en 15 municipios, misma que inició el miércoles en Méndez.

"Iniciamos lo que es Méndez, el día de hoy se va a estar llevando a cabo en Burgos, en lo que es el día de mañana Cruillas, Jiménez, en distintos municipios hasta concluir aquí en Ciudad Victoria".

Destacó que estas acciones son parte del trabajo de Sebien, con el objetivo recuperar poco a poco el tejido social en Tamaulipas.

"Es una brigada que de cierta manera lleva un giro de sensibilización, lo está encabezando la Sedena, parte de la visión es el canje de arma, canje incluso de juguetes bélicos por juguetes creativos cómo son el ajedrez o él legos", precisó.

Por otra parte, informó que la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, realizará un análisis de campo al funcionamiento de los programas sociales; comedores comunitarios, apoyos alimentarios, parques de Bienestar Social, etcétera.

"En este mes vamos a estar revisando cada uno de los programas sobre todo la evaluación en campo. Hemos empezado a tener algunas giras para poder supervisar de manera personal que cada uno de los programas. El día de ayer estuvimos en algunos municipios como lo que fue, Méndez, como lo que fue el municipio de Burgos, donde hay comedores comunitarios", concluyó.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577