Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Solicitará alcalde de Reynosa reforzamiento de vigilancia

El presidente municipal en funciones, Alfonso Peña Rodríguez, comentó que se estará realizando un mayor esfuerzo para regresar la tranquilidad a la ciudadanía, en trabajo conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 19:30

El presidente municipal en funciones, Alfonso Peña Rodríguez, comentó que se estará realizando un mayor esfuerzo para regresar la tranquilidad a la ciudadanía reynosense
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El gobierno municipal solicitará este jueves 9 de agosto a las autoridades de la Policía Estatal, Procuraduría General de la República y de la Policía Ministerial, el reforzamiento de vigilancia y seguridad, lo anterior luego de la ola de asaltos a restaurantes y negocios, así como el incremento de robo de autos. 

El presidente municipal en funciones, Alfonso Peña Rodríguez, comentó que se estará realizando un mayor esfuerzo para regresar la tranquilidad a la ciudadanía, en trabajo conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Tenemos todo el apoyo del gobierno del Estado, todas las autoridades están enfocadas en traer la seguridad y tranquilidad a Reynosa” indicó. 

Respecto a los asaltos a restaurantes y otros negocios, dijo que se trata de hechos esporádicos, además que la ciudad sigue funcionando en tranquilidad y paz. 

“Los hechos son esporádicos que la ciudad está funcionando tranquila y en paz, es una ciudad de contrastes porque tenemos niveles altos de crecimiento en desarrollo económico y empleo, así como una inversión de más de mil 500 millones de pesos en inversión urbana y por otro lado estos acontecimientos”, expresó. 

Agregó que el municipio sigue coadyuvando con las autoridades de seguridad, dentro del esquema de mando único, para regresar la paz a Reynosa.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577