Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Asegura Patrulla Fronteriza a 55 ilegales en el Valle de Texas

Durante el lunes y martes se detuvieron a las personas que buscaban internarse de manera ilegal en este país
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 18:24

Al menos 55 personas que se encontraban de manera ilegal en Estados Unidos, fueron aseguradas por elementos de la Patrulla Fronteriza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 246 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas. - Al menos 55 personas que se encontraban de manera ilegal en Estados Unidos, fueron aseguradas por elementos de la Patrulla Fronteriza en diversos operativos implementados durante el lunes y martes.

A inicios de semana, los agentes destacamentos en Río Grade City respondieron a un llamado, que les aseguraba que en un vehículo Ford F-350 se encontraba con extranjeros ilegales, al detectarla cerca de Roma, Texas, las personas intentaron huir, pero con apoyo aéreo y marítimo pudieron detener a 20 personas.

Ese mismo lunes, cuando supervisaron un vehículo Ford F-150 que se encontraba abandonado localizaron escondidos entre la maleza a 17 extranjeros ilegales.

Más tarde, agentes en McAllen observaron a un grupo de ilegales que se subían a una Chevrolet Equinox cerca de La Joya, Texas, poco después fue ubicada en la avenida Military Rd. En esa operación lograron arrestar a seis sujetos que se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos.

El martes, también detuvieron a una persona que estaba como ilegal, además del conductor de un vehículo que se comprobó tener ciudadanía estadounidense.

Ese mismo martes, los agentes de Kingsville arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que trataban de ayudar a cuatro extranjeros, buscando que pasaran un puesto de control.

También cerca de Falfurrias, cuando los agentes acudieron a ayudar a un automovilista que tenía un neumático pinchado, observaron que había una persona oculta con mantas en el asiento trasero.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.