Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asegura Patrulla Fronteriza a 55 ilegales en el Valle de Texas

Durante el lunes y martes se detuvieron a las personas que buscaban internarse de manera ilegal en este país
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 18:24

Al menos 55 personas que se encontraban de manera ilegal en Estados Unidos, fueron aseguradas por elementos de la Patrulla Fronteriza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas. - Al menos 55 personas que se encontraban de manera ilegal en Estados Unidos, fueron aseguradas por elementos de la Patrulla Fronteriza en diversos operativos implementados durante el lunes y martes.

A inicios de semana, los agentes destacamentos en Río Grade City respondieron a un llamado, que les aseguraba que en un vehículo Ford F-350 se encontraba con extranjeros ilegales, al detectarla cerca de Roma, Texas, las personas intentaron huir, pero con apoyo aéreo y marítimo pudieron detener a 20 personas.

Ese mismo lunes, cuando supervisaron un vehículo Ford F-150 que se encontraba abandonado localizaron escondidos entre la maleza a 17 extranjeros ilegales.

Más tarde, agentes en McAllen observaron a un grupo de ilegales que se subían a una Chevrolet Equinox cerca de La Joya, Texas, poco después fue ubicada en la avenida Military Rd. En esa operación lograron arrestar a seis sujetos que se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos.

El martes, también detuvieron a una persona que estaba como ilegal, además del conductor de un vehículo que se comprobó tener ciudadanía estadounidense.

Ese mismo martes, los agentes de Kingsville arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que trataban de ayudar a cuatro extranjeros, buscando que pasaran un puesto de control.

También cerca de Falfurrias, cuando los agentes acudieron a ayudar a un automovilista que tenía un neumático pinchado, observaron que había una persona oculta con mantas en el asiento trasero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577