Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Inauguran Casa Verde y BiblioTech en Laredo

Casa Verde es un complejo de apartamentos con 152 unidades, para una comunidad de ingresos mixtos, con alquileres fijos bastante accesibles para inquilinos del mercado por igual
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 17:06

Casa Verde es un complejo de apartamentos con 152 unidades, con 138 unidades de crédito impositivo para vivienda y 14 unidades de tarifa de mercado y fue inaugurada esta mañana
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 518 veces. 4 en este Día.

Laredo, Texas.- La autoridad de Vivienda de Laredo, Texas inauguró Casa Verde Apartments y Laredo BiblioTech, por lo que celebró con socios comprometidos que, a través de ello equipan familias para que alcancen la autosuficiencia.

Casa Verde es un complejo de apartamentos con 152 unidades, con 138 unidades de crédito impositivo para vivienda y 14 unidades de tarifa de mercado. 

El proyecto fue desarrollado a través de una asociación entre LHA y The Brownstone Group para una comunidad de ingresos mixtos, con alquileres fijos bastante accesibles para inquilinos del mercado por igual. 

Los apartamentos Casa Verde brindan a individuos y familias que trabajan acceso a viviendas de alto valor, en un vecindario que ofrece estabilidad y seguridad económica.

Estratégicamente ubicado en Casa Verde y abierto al público, BiblioTech es una biblioteca totalmente digital, un programa originalmente fundado en el condado de Bexar. 

Gracias a la implementación de la autoridad de Vivienda de Laredo, esta frontera es la segunda del país en ofrecer este concepto de biblioteca completamente digital. 

Los residentes de vecindarios a los apartamentos Casa Verde también podrán hacer uso de las comodidades de última generación de la biblioteca, así como de una gran cantidad de recursos digitales.

BiblioTech Laredo ofrece a los niños acceso a Internet y tecnología informática, herramientas de calidad en el hogar para ayudarles a tener éxito en la escuela y ampliar sus oportunidades de aprendizaje.

Al mismo tiempo, los estudiantes adultos pueden encontrar en BiblioTech orientación y apoyo para ayudarles a sentirse más cómodos, estando en línea y utilizando las últimas tecnologías. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.