Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ciudadanos festejan declaratoria de López Obrador como presidente electo

Con aplausos y gritos de “sí se pudo”, ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la casa de transición de la próxima administración de gobierno federal festejaron la entrega de la constancia que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México
Por: Notimex El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 15:24

Mientras algunos de los asistentes esperaban a ser recibidos por el Área de Atención Ciudadana, otros acudieron a celebrar el triunfo afuera de la casa de transición
Autor: NetNoticias
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Con aplausos y gritos de “sí se pudo”, ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la casa de transición de la próxima administración de gobierno federal festejaron la entrega de la constancia que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México.

Mientras algunos de los asistentes esperaban a ser recibidos por el Área de Atención Ciudadana, otros acudieron a celebrar el triunfo afuera de la casa de transición, ubicada en la calle de Chihuahua de la colonia Roma Norte, de esta capital.

Entre ellos, Rodolfo Hernández, quien sin perder el tiempo sacó un plástico con la imagen de López Obrador que puso frente a la puerta de acceso a la casa de transición, al tiempo que otros aplaudieron al escuchar que el ahora presidente electo de México había recibido en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la constancia de mayoría.

Rodolfo Hernández celebró el triunfo de López Obrador, a quien dijo sigue desde hace muchos años, y en quien confía para que existan avances a favor del país.

!Viva México!, !Viva nuestro presidente!, !es un honor estar con Obrador! se escuchó a fuera de la casa de transición cuando concluyó el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, que atentos escucharon sus seguidores por transmisión radiofónica desde sus teléfonos celulares, uno de ellos, conectado a una bocina portátil.

Asimismo, continúa la llegada de personas que buscan hacer entrega de oficios de peticiones en el Área de Atención Ciudadana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577