Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detienen a sujeto que asaltó y violó a una mujer en Reynosa

La detención se logró luego de que el agresor siguió a su víctima hasta el puesto de control a donde acudió a pedir ayuda, ya que después de forcejear logró huir y caminar por la carretera hasta llegar con los uniformados
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 13:32

La víctima logró huir de su agresor, llegando al puesto de control ubicado en la carretera Reynosa Río Bravo, donde solicitó ayuda de los uniformados (foto ilustrativa)
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2145 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer fue abusada sexualmente y despojada de sus pertenencias, así como de su vehículo por un sujeto que afortunadamente fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora, en hechos ocurridos en la ciudad de Reynosa.

La víctima logró huir de su agresor, llegando al puesto de control ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo, donde solicitó ayuda de los uniformados.

La afectada narró a elementos de la Policía Investigadora que un hombre de tez morena, alto y complexión delgada, la había despojado de sus pertenencias con violencia, le robó su vehículo y además había abusado sexualmente de ella, por lo que al forcejear y lograr huir caminó por la carretera para pedir ayuda.

Momentos después, al estar explicando los hechos la afectada se alteró ya que el agresor la siguió hasta el puesto de control, por lo que elementos de la Policía Investigadora y de la Ministerial emprendieron la persecución logrando la captura del delincuente.

Al realizar una revisión física del sujeto, se le encontraron las pertenencias de la mujer agredida, por lo que se procedió a su detención para su traslado las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Por otra parte, el vehículo de la víctima fue localizado entre la maleza de una brecha, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para el arrastre y traslado de dicha unidad motriz.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577