Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Arrestan a cinco por sustraer material de propiedad privada en San Fernando

Los Agentes investigadoras se trasladaron al lugar de los hechos, donde el propietario explicó que, fueron varios trabajadores que le quitaron tierra con material fecal de cerdo sin autorización
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 11:13

Policía Ministerial y personal de Fuerza Tamaulipas, iniciaron con la búsqueda, y al recorrer una brecha de tres kilómetros con dirección al oriente, se encontraron con el grupo de personas responsables (foto ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – Al menos cinco personas fueron arrestadas por sustraer material y desmontar maleza en propiedad privada, en el Rancho La India ubicado en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Los Agentes investigadoras se trasladaron al lugar de los hechos, donde el propietario explicó que, fueron varios trabajadores que le quitaron tierra con material fecal de cerdo en su rancho, sin que les diera alguna autorización.

Policía Ministerial y personal de Fuerza Tamaulipas, iniciaron con la búsqueda, y al recorrer una brecha de tres kilómetros con dirección al oriente, se encontraron con el grupo de personas responsables, quienes realizaban trabajos a bordo de una maquinaria.

Los agentes les solicitaron algún permiso o contrato que respalde la extracción de material, sin embargo, los trabajadores no contaban con ninguna autorización.

Posteriormente, fueron arrestados los cinco trabajadores y los entregaron disposición de la Agencia del Ministerio Publico.

 

aasf/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577