Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ministerial presenta documentos falsos para beca y la suspenden en El Mante

La mujer actuaria Ministerial adscrita al municipio del Mante, presentó documentación falsa con la intención de obtener una beca económica por el Gobierno del Estado, a favor de su hijo menor de edad, por lo que fue suspendida temporalmente
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 11:00

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT), por conducto de la Coordinación de Asuntos Internos, el encargado de ordenar dicha suspensión (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer actuaria Ministerial adscrita al municipio del Mante, fue suspendida temporalmente de sus labores, luego de que presentó documentación falsa para obtener una beca en beneficio de su menor hijo.

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT), por conducto de la Coordinación de Asuntos Internos, el encargado de ordenar dicha suspensión.

La suspensión temporal advierte  que la investigada presentó documentos falsos con la finalidad de obtener una beca económica por el Gobierno del Estado, a favor de su hijo menor de edad, incumpliendo con sus obligaciones como servidora pública de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, previstas en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; la Ley de Coordinación del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas,  y la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de no permitir la impunidad, ni actos que transgredan el estado de derecho, realizados por funcionarios públicos.

Asimismo, se reitera la invitación a la comunidad a presentar las quejas por deficiencia en los servicios recibidos, así como denuncias por posibles irregularidades en que incurran funcionarios de la PGJT, a través del correo electrónico quejasydenuncias.pgje@tam.gob.mx y el número telefónico gratuito 01800-PGJ-TAMS (745-8267).

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577