Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rescatan a seis personas secuestradas en Padilla

Durante un recorrido de vigilancia, los elementos militares y de la PGJT sufrieron una agresión desde una casa aislada, al inspeccionar el inmueble se encontraron a las 6 personas privadas de su libertad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Agosto del 2018 a las 10:30

Además, seis armas de fuego, diversos cartuchos, equipo táctico y tres vehículos, fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades ministeriales junto con los detenidos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3542 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En una casa de la zona citrícola del municipio de Padilla, fueron rescatadas seis personas por elementos militares y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), quienes dijeron haber sido secuestradas, informó, el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Durante un recorrido de vigilancia por el área de huertas, en el Ejido Conrado Castillo, los elementos militares y de la PGJT sufrieron una agresión desde una casa aislada, por lo que al repelerla resultó herido un civil que, de acuerdo a informes preliminares sería parte del grupo delictivo que tenía retenidas a las personas.

Al inspeccionar el inmueble se encontraron a las 6 personas privadas de su libertad y una mujer que vigilaba a los retenidos.

Además, seis armas de fuego, diversos cartuchos, equipo táctico y tres vehículos, fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades ministeriales junto con los detenidos.

El Gobierno de Tamaulipas refrenda su disposición de trabajar en conjunto con las instituciones de seguridad para combatir los delitos que atentan contra la libertad, la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577