Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega gobierno de Tampico importantes obras de pavimentación

Beneficiando a las colonias: Miradores de la Presa y Tolteca, que por décadas habían permanecido en pésimas condiciones
Por: Notimex El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 20:14

Como parte del programa de obra pública 2018, el gobierno municipal de Tampico inauguró la pavimentación de dos importantes arterias en las colonias Miradores de la Presa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte del programa de obra pública 2018, el gobierno municipal de Tampico inauguró la pavimentación de dos importantes arterias en las colonias Miradores de la Presa en la zona norte de la ciudad; y en la colonia Tolteca, atendiendo con ello estas vialidades que por décadas habían permanecido en pésimas condiciones.

Acompañada por síndicos y regidores de la comuna porteña, la presidenta municipal en primera instancia inauguró la calle Colegio Militar entre libramiento poniente y privada Julieta de la colonia Miradores de la Presa. Dicha obra hecha a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria se logró gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno de la ciudad y la empresa OXXO, quien tiene un centro de distribución adyacente a esta vialidad.

“Hoy inauguramos una calle más haciendo equipo con la empresa OXXO, cuando me invitaron a que viniera a conocer el centro de distribución regional que estaban construyendo les propuse pavimentar esta calle que colinda con sus instalaciones y ellos aceptaron aportando cada quien un 50 por ciento”, puntualizó la alcaldesa.

Posteriormente la edil se trasladó a la colonia Tolteca en donde inauguró la pavimentación de la calle Justicia entre Vicente Inguanzo y Doctora García, una solicitud esperada por más de 40 años por los habitantes de este sector. La obra fue agradecida por la señora Dolores Cigala.

“El día de hoy se hace realidad un sueño que añoramos por muchos años. Por los hechos que usted ha realizado en su gobierno maestra Peraza todos los vecinos creemos en usted, muchas gracias por esta obra que nos cambia la vida”, indicó.

Finalmente la alcaldesa porteña refirió, “estas son las obras y las acciones que en este gobierno hacemos para el beneficio de la gente. Continuamos con mucho gusto entregando obras de calidad, en esta calle además del pavimento, arreglamos las banquetas, instalamos alumbrado de LED y cuenta con todos los señalamientos necesarios; ahora su casa adquiere otro valor y tendrán una mejor calidad de vida con una calle digna y funcional”.

Cabe hacer mención que actualmente el gobierno municipal mantiene en proceso de construcción un total de 60 obras que serán inauguradas antes de concluir la administración 2016 – 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577